Multidivisión

steel brite fsSTEEL BRITE FS

Detergente acido, limpiador de equipo de acero inoxidable, que limpia y abrillanta en un paso.

STEEL BRITE FS es un detergente acido diseñado para limpiar y desmanchar ollas, cacerolas y superficies de acero inoxidable, mosaicos y losetas con resistencia a materias ácidos. Además de limpiar, STEEL BRITE FS abrillanta las superficies como ningún otro producto. STEEL BRITE FS se utiliza en restaurantes, comedores industriales, hoteles, hospitales, comisariatos, etc.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: STEEL BRITE FS

brillasilic e

BRILLASILIC E

Abrillantador y protector base silicón.

BRILLASILIC E es un producto desarrollado para el abrillantado, protección, restauración y mantenimiento de superficies de vinilo, piel, plástico, hule, cromo, pintura, formaica, madera, etc. Para uso en servicio y detallado automotriz, agencias de automóviles, industrias, hoteles, oficinas, comercios, centros comerciales, líneas de transportes, autobuses, restaurantes, clubes, etc.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: BRILLASILIC

 

yoooFLASH FS

Liquido desengrasante multiusos.

FLASH FS es un producto líquido biodegradable, desengrasante especialmente formulado para la limpieza de ollas, sartenes, estufas, campanas, superficies y utensilios con suciedad pesada en restaurantes, comisariatos, comedores industriales, salones de eventos, hoteles, hospitales, clubes deportivos, etc.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: FLASH FS

 

free bacFREE BAC FS

Desinfectante de amplio espectro, sin aroma.

FREE BAC FS es un líquido desinfectante, de amplio espectro para desinfección de superficies de preparación y servicio de alimentos, platos, vasos, cristalería, ollas y sartenes, utensilios de cocinas, areas, etc. Puede ser utilizado en restaurantes, comedores industriales, comisariatos, hoteles, hospitales, clubes deportivos y sociales, salones de eventos, etc. FREE BAC FS también ha mostrado excelentes resultados en el control de malos olores en las areas de manejo de basura y de coladeras.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: FREE BAC FS

handet fsHANDET FS

Jabón para manos para la industria de servicio de alimentos.

HANDET FS es un shampoo concentrado, sin aroma, para limpieza de manos del personal operativo en todas las areas de manejo y servicio de alimentos en restaurantes, comisariatos, hoteles, hospitales, salones de eventos, comedores industriales, etc.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: HANDET FS

 

 

prevent fsPREVENT FS

Jabón germicida para manos.

PREVENT FS es un jabón germicida, biodegradable, de amplio espectro, para el lavado de las manos en lugares de preparación y servicio de alimentos. PREVENT FS es de gran ayuda en la prevención de alimentos y contaminaciones cruzadas en el manejo de alimentos y areas de producción en comisariatos, restaurantes, cafeterías, hoteles, supermercados, comedores industriales, etc.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: PREVENT FS

 

dermabac fsDERMABAC FS

Desinfectante evaporable de amplio espectro para manos.

DERMABAC FS es un líquido germicida de amplio espectro, evaporable, para manos. Para su uso en todas las areas de manejo y servicio de alimentos en restaurantes, comisariatos, hoteles, hospitales, salones de eventos, comedores industriales, etc.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: DERMABAC FS

 

 

d fenderD FENDER

Protector y abrillantador de superficies de hule y plástico.

D FENDER es un producto especialmente formulado para proteger y abrillantar superficies plásticas y hule. Para uso en centros de lavado y detallado automotriz, así como en todo tipo de industrias y talleres de transporte de pasajeros y carga, sea aérea, naviera o terrestre.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: D FENDER

 

EUROCHLOR FS

Sanitizante clorado liquido.

EUROCHLOR FS es un sanitizante clorado para superficies, utensilios y equipos de preparación y servicio de alimentos en restaurantes, comedores industriales, comisariatos, cafeterías, hoteles, hospitales, etc. EUROCHLOR FS también puede usarse en la desinfección de loza en maquinas automáticas de baja temperatura y en el tratamiento del agua en cisternas.

VER HOJA TÉCNICA AQUI:  EUROCHLOR FS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *