Institucional (Cocinas)

fosnik fsFOSNIK

Detergente acido de baja espuma, rápida acción y fácil enjuague, limpia tarjas, llaves de acero inoxidable, regaderas, grifos.

FOSNIK es un detergente acido utilizado por recirculación y/o aspersión para la completa eliminación de residuos y depósitos minerales en llaves, grifos, regaderas, tuberias, tarjas. FOSNIK remueve efectivamente películas minerales coadyuvando a la limpieza y saneamiento de los equipos, ya sea pasteurizadoras de leche, embotelladoras, cervecerías, establos lecheros, etc.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: FOSNIK FS

 

i-o-dyne fsI-O-DYNE FS

Desinfectante para frutas, verduras y áreas de preparación.

I-O-DYNE FS es un detergente-saneador de amplio espectro y bajo pH, que garantiza la seguridad en el saneamiento en la desinfección de frutas y verduras así como de áreas de trabajo y preparación de alimentos en cocinas y restaurantes. Para uso en hoteles, restaurantes, hospitales, cafeterías, comedores industriales, fuente de sodas y en la industria de servicios de alimentos en general.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: I-O-DYNE FS

 

magic plusMAGIC PLUS

Shampoo para el lavado manual de loza, cristalería, frutas y verduras.

MAGIC PLUS es un producto diseñado para el lavado manual de platos, vasos, cubiertos y utensilios de cocina. MAGIC PLUS también puede utilizarse para el lavado manual de frutas y verduras empleadas en la preparación de alimentos. Para uso en hoteles, hospitales, restaurantes, bares, comedores industriales y en las industrias de servicio de alimentos en general.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: MAGIC PLUS

sauberSAUBER

Detergente superconcentrado, semisólido, multiusos.

SAUBER es un detergente semisólido y multiusos, diseñado para la limpieza manual de superficies, pisos, equipos, utensilios, loza, cristalería, etc., en restaurantes, hospitales, hoteles, industrias, comedores industriales, escuelas, instituciones, etc. SAUBER también puede utilizarse para el lavado manual de frutas y verduras.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: SAUBER

yiiiiFULL POWER

Liquido descarbonizante y quitacochambre.

FULL POWER es un efectivo removedor de grasa y cochambre en parrillas, hornos, planchas, estufas, campanas y freidoras en la industria de servicio de alimentos, hoteles, restaurantes, cafeterías, fuentes de sodas, etc. FULL POWER también puede usarse para el lavado de ollas y sartenes de acero y acero inoxidable con suciedad extra pesada y para el lavado de tablas de corte.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: FULL POWER

 

bio flowBIO FLOW

Digestor para trampas de grasa y drenajes.

BIO FLOW es un producto especialmente formulado para el tratamiento biológico de drenajes y trampas de grasa en las industrias de servicio de alimentos. Para uso en restaurantes, cafeterías, salones de eventos, hoteles, comisariatos y comedores industriales.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: BIO FLOW

 

quatto duoQUATTRO DUO

Detergente – sanitizante catiónico concentrado.

QUATTRO DUO es un detergente – sanitizante liquido, de alta espuma, con carácter catiónico, diseñado para la limpieza y sanitización de superficies, utensilios y equipos con contacto directo con alimentos. QUATTRO DUO también ha mostrado excelentes resultados en el lavado de pisos y en el tratamiento de drenajes. Para uso en las áreas de preparación y servicio de alimentos en las tiendas y súper mercados de mayoreo y menudeo.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: QUATTRO DUO

EUROCLEAN

Detergente alcalino clorado liquido para maquinas lavaloza.

EUROCLEAN es un detergente alcalino clorado liquido diseñado para el lavado de loza, cristalería y plaque en maquinas lava loza automáticas, tanto convencionales como de baja temperatura. Para uso en restaurantes, hoteles, hospitales, comedores industriales, cafeterías, fuentes de sodas y en la industria de servicio de alimentos en general.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: EUROCLEAN

RINSE CLEAN

Aditivo para enjuague y secado en loza.

RINSE CLEAN esta formulado especialmente para utilizarse como agente de enjuague y de secado de platos, vasos, cuchillería, utensilios, etc., ya sea por inmersión o a través de lavadoras automáticas en restaurantes, hoteles, comedores, comisariatos, cafeterías, escuelas, hospitales y en la industria de servicio de alimentos.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: RINSE CLEAN

0 comentarios en “Institucional (Cocinas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *