SCP Industrial

handutyHANDUTY

Crema desengrasante para manos.

HANDUTY es una crema desengrasante para las manos de tipo fría, que elimina grasas, aceites, tizne, tintas, pinturas y otro tipo de suciedades. Para uso en talleres mecánicos, automotrices, fabricas, imprentas, rotograficas, etc.

 

VER HOJA TÉCNICA AQUI:HANDUTY

 

autoshine mAUTOSHINE

Shampoo para lavado de carrocerías automotrices.

AUTOSHINE es un detergente liquido formulado especialmente para el lavado de carrocerías y automóviles, autobuses, etc., en centros de autolavado, compañías de transporte, agencias automotrices, arrendadoras, terminales, talleres de mantenimiento, etc.

VER HOJA TÉCNICA AQUÍ: AUTOSHINE

 

perfect finishPERFECT FINISH

Tratamiento para lavado y encerado de vehículos en seco.

PERFECT FINISH es un producto especialmente formulado para el lavado y encerado de todo tipo de vehículos sin necesidad de utilizar agua, proporcionando un brillo y protección de larga duración. También puede usarse como protector-abrillantador después de lavar el vehículo con agua y los métodos tradicionales. Para uso en agencias automotrices, autolavados, centros de detallado, talleres de repintado automotriz, etc.

VER HOJA TÉCNICA AQUÍ:  PERFECT FINISH

 

OXIDAMP

Aceite antioxidante para piezas metálicas.

OXIDAMP es un aceite protector especialmente diseñado para prevenir la oxidación en metales ferrosos en la industria metalmecánica, así como talleres de mantenimiento y almacenamiento.

VER HOJA TÉCNICA AQUÍ: OXIDAMP

 

PROTECT

Desoxidante, desengrasante y fosfatizante para metales.

PROTECT es un producto liquido limpiador de tipo acido, especialmente formulado para remover óxidos y grasas al mismo tiempo dejando una ligera película protectora de fosfato de fierro o insoluble. Para usarse en tanques, intercambiadores de calor, calderas, condensadores, en maquinas de corte, estampado, motores, bombas, partes y todo tipo de maquinaria de la industria petrolera e industria en general. También puede aplicarse para limpieza y desoxidación de láminas en la industria de enseres domésticos y piezas mecánicas.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: PROTECT

 

STRAIGHT

Liquido desengrasante multiusos.

STRAIGHT es un limpiador biodegradable y desengrasante multiusos con inhibidores de corrosión, para limpieza y desengrase de pisos, areas y equipos en la industria en general. Para uso en industrias, comercio, hoteles, hospitales, restaurantes, imprentas, empresas de transporte, etc.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: STRAIGHT

 

EUROGEL LHD

Gel cítrico desengrasante para manos.

EUROGEL LHD es un producto especialmente formulado para la limpieza y desengrase de manos, con un agradable aroma a naranja, que remueve con facilidad grasas minerales, aceites, tintas, tierra, tizne, pinturas, etc. Para uso en fábricas, talleres mecánicos y eléctricos, imprentas, etc.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: EUROGEL LHD

 

LIQUID BODEN

Detergente desengrasante para pisos.

LIQUID BODEN es un detergente-desengrasante especialmente formulado para el lavado automático y manual de pisos en todo tipo de aplicaciones industriales, institucionales y comerciales.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: LIQUID BODEN

 

EUROSOLV 25

Solvente dieléctrico para motores y componentes eléctricos.

EUROSOLV 25 es un solvente dieléctrico no flamable, no toxico, volátil e hidrodesplazante, para limpieza, desengrase y mantenimiento de motores eléctricos, sub-estaciones y componentes eléctricos en general. Para uso en la industria, de pendencias gubernamentales, hoteles, torres petroleras, estaciones de bombeo, etc.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: EUROSOL 25

 

TASK

Desengrasante por emulsión para motores de combustión interna.

TASK está diseñado para remover suciedades extrapesadas de grasa y aceites minerales en monoblocks, piezas individuales y pisos en talleres automotrices y de mantenimiento en centros de servicio, terminales de transporte, agencias de automóviles y camiones, fabricas industriales, etc.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: TASK

 

TOOL

Desengrasante por emulsión para motores de combustión interna.

TOOL está diseñado para remover grasa y aceites minerales, de tipo pesado, en monoblocks de motores de combustión interna, pisos de talleres automotrices y de mantenimiento a locomotoras, en estaciones de servicio, terminales de autobuses, plantas industriales y equipo de industria petrolera. Ofrece protección posterior a la limpieza contra la corrosión.

VER HOJA TÉCNICA AQUI: TOOL

2 comentarios en “SCP Industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *